WYIYI Asiento De Almacenamiento para Bicicletas. Suave Y Cómodo. De Gran Capacidad. Impermeable. A Prueba De Golpes. Resistente Al Desgaste. Resistente Al Desgaste Bicicleta De Carretera

WYIYI Asiento De Almacenamiento para Bicicletas. Suave Y Cómodo. De Gran Capacidad. Impermeable. A Prueba De Golpes. Resistente Al Desgaste. Resistente Al Desgaste Bicicleta De Carretera

€29.47

 €17.66
Ahorre: 40% descuento

Quantity
Nombre: asiento de almacenamiento de bicicletasMaterial: PoliuretanoPeso: alrededor de 829 gTamaño: alrededor de 26 * 20 * 8 cmTela: tela de PVCCaracterísticas: almacenamiento de gran capacidad. impermeable. suave y cómodo. resistente al desgaste y resistente al desgarro
★ Almacenamiento de gran capacidad: cojines que se pueden instalar. diseño de almacenamiento. le permiten disfrutar del ciclismo. Necesidades cotidianas. equipamiento de equitación. reposición de energía. querer instalar. El interruptor está diseñado para abrir el cojín de almacenamiento con un solo clic y almacenar los artículos.
★ Impermeable y antidesgaste: esta superficie del asiento de la bicicleta está hecha de una superficie de cuero de PVC y completamente impermeable. Es adecuado para la lluvia diaria. duradera. resistente al desgaste y resistente al desgaste.
★ Suave y elástica: la amortiguación y el cómodo cojín para montar están rellenos de espuma de poliuretano de alta densidad engrosada y espesa. cómoda al tacto. buena elasticidad. muy suave y mejor para proteger las nalgas.
★ Diseño ergonómico: la parte delantera estrecha de nuestro asiento de bicicleta permite que el muslo se mueva libremente. y el paseo no frote el muslo.
★ Absorción de golpes: la base del asiento de la bicicleta está equipada con un arco de acero metálico de alta resistencia. que tiene una gran resistencia y firmeza. y un buen efecto de absorción de impactos. Base de pellets de PP. más resistente a la caída.