Tres pajaritos Pintura Diamante 5D Punto de Cruz Costura Mosaico de Diamantes Plaza decoración artesanía Bordado de Diamantes

Tres pajaritos Pintura Diamante 5D Punto de Cruz Costura Mosaico de Diamantes Plaza decoración artesanía Bordado de Diamantes

€27.26

 €15.30
Ahorre: 44% descuento

Quantity
Material: resina Diamante Embalaje: bolsa de papel Empaque de lona Método: enrollado Estilo y técnica: decoración moderna para el hogar Forma: Cuadrado Marco: Sin marco Uso: Pegado de pinturas de DIY Área: Diamante completo Ventaja: Compre directamente de la fábrica de China Multiuso: Dormitorio Comedor Estudio Hogar Oficina Hotel Restaurante y Bar. Pasos de producción de la pintura DIY Diamond: 1. Abra la caja y compruebe las herramientas especiales del sorteo de diamantes. 2. Vea el color del diamante. ordenado en orden de codificación. 3. Aplique una cantidad adecuada de adhesivo de diamante al bolígrafo. pegue el diamante correspondiente. 4. De acuerdo con el código de color correspondiente pegue el diamante en el lienzo correspondiente. Nota: El producto no incluido el marco. Es solo un lienzo enrollado. Por favor. enmarquelo con gafas o madera y colóquelo en su casa como adorno de decoración.
Pintura de Diamantes DIY-Mejore sus habilidades prácticas y es una buena experiencia de unión para la familia. Regalos divertidos para tus padres hijos amigos y colegas
❤ Add más diversión a la vida – pintura de diy diamante puede mejorar experiencia un sentido de logro aprender a reducir el estrés ajuste emocional confianza en sí mismos y perseverancia cultivar la paciencia las personas mayores y los niños son adecuados.
❤ Lienzo de decoración de la pared – High transparente pintura al óleo lienzo es resistente al agua e incluso textura el patrón en sí tiene un fondo Sticky y plástico protector de pantalla para mantener la imagen Sticky de modo que usted puede fácilmente para completar la imagen.
❤ Belleza y diseño de moda único – si usted piensa que la decoración de tu casa es insipid y ordinaria dibujo a nuestro punto de cruz kits de pintura diamante puede ayudarle a hacer su sala de estar dormitorio y otros lugares se convierten en vivifying.
❤ Nota: Las pinturas de diamantes que vendimos son producto semiacabado. El producto no está incluido en el marco. Es solo un lienzo enrollado. impresión a color. combinación de colores perfecta. imagen vívida de pintura de diamante. necesita que lo termine usted mismo.

Ver más detalles