Plantillas ortopédicas con Soporte de Arco. Footactive Comfort - para El Dolor De Talón. Espolones. Fascitis.Beige

Plantillas ortopédicas con Soporte de Arco. Footactive Comfort - para El Dolor De Talón. Espolones. Fascitis.Beige

€32.58

 €19.53
Ahorre: 40% descuento

Quantity
Mejore las almohadillas de masaje magnéticas de acupuntura. mejore la circulación sanguínea. relaje los músculos. etc. Es más suave y tiene un punto de masaje más firme. Es adecuado para todo tipo de zapatos y es adecuado para el uso diario.Nombre: Estera de reflexologíacaracteristicas:Almohadilla de espuma de látex estableSuela elástica de impacto con soporte humeral.Plantilla para los pies: las plantas de los pies mantienen y relajan los músculos.Fabricado con materiales de alta calidad. No es fácil de deformar. no es fácil de dañar.Presupuesto:Función: masaje de pies. cómodo. transpirable. amortiguadorGénero: género comúnTamaño: imagen de detalles marcadaLa mayoría de las personas tienen un tamañoUsted puede cortar cualquier longitud de la plantilla magnética. para adaptarse a sus pies.El paquete incluye:1 * doble plantilla de masaje magnéticoNota:Es mejor usarlo durante 30 minutos por primera vez. y usarlo durante 30 minutos cada vez. para que sus pies obtengan gradualmente la comodidad de la plantilla. No lo uses por primera vez. necesitas adaptarte gradualmente a la suela.
Masaje de pies: al caminar sobre una plantilla reflectante. sus pies se masajearán. lo cual es un hábito de mujeres y hombres.
Plantilla multifuncional: buen soporte arqueado y amortiguación del talón. alivio del dolor en el pie. píldoras de dieta femenina y masculina.
Salud: los nodos de masaje reflejos pueden ayudar a aumentar la circulación sanguínea y proporcionar alivio del dolor calmante. Los zapatos de terapeuta de masaje son caros. así que use estas plantillas simples para hacer sus propios puntos de acupuntura. suficientes.
Método de masaje de la medicina china: use plantillas de masaje para aliviar la fatiga del día. mejorar efectivamente la condición física y prevenir enfermedades.
Eficacia: relaje los músculos. mejore la circulación sanguínea. pierda peso y reduzca la grasa. trate el dolor de la columna lumbar. alivie la presión nerviosa y elimine el mal olor de los pies.

Ver más detalles