MNGGNM Plata de Ley 925 Fiesta navideña en Forma de Flor en línea Patrón de Estrella de Cinco Puntas Circón de Cristal

MNGGNM Plata de Ley 925 Fiesta navideña en Forma de Flor en línea Patrón de Estrella de Cinco Puntas Circón de Cristal

€24.56

 €14.14
Ahorre: 42% descuento

Quantity
Piedra principal: circón Tipo de metal: plata Sello de metal: 925 Estilo: moderno Género: mujer
Piedra principal: circón; Tipo de metales: plata
Sello de metal: 925; Estilo: moderno; Género: mujeres
Lujo: más brillante. más encantador. Te hará destacar y mostrar tu estilo personal.Diseño elegante, Hermoso diseño de pendientes que pavimentado con brillante te permite convertirte en el foco todo el tiempo.Excelente brillo. Sin plomo y níquel. Resistencia a la corrupción. No incluye ningún material alérgico. sea seguro de usar. Te hace más brillante y encantador.
Elección de regalo ideal: el día de San Valentín y el cumpleaños de su novia. esposa y mamá.como su mejor amiga. amante. prometida. esposa. madre. hija o usted mismo.compromiso. Aniversario. Día de San Valentín. Día de la madre. Puede dárselo a cualquier persona que ame. como un regalo de cumpleaños o en algunos días especiales para expresar su amor. Con una figura preciosa y un brillo llamativo. combina perfectamente con tu ropa. es fácil controlar cualquier estilo.
Servicio perfecto: Ofrecemos las mejores joyas y los mejores servicios a nuestros clientes. Son aretes muy bonitos que no querrás perderte. ¡Agrégalo a tu lista de deseos ahora!Si usted tiene cualquier pregunta sobre nuestro producto o nuestro servicio en el plazo de 90DÍAS. envíenos el E-mail por favor. le contestaremos en el plazo de 24 horas y le daremos una solución satisfactoria.