L.tsn Niño Niño Bicicleta Bicicleta Plegable Ruedas De Entrenamiento Sillín De Manillar Ajustable Marco De Acero Al Carbono Antioxidante

L.tsn Niño Niño Bicicleta Bicicleta Plegable Ruedas De Entrenamiento Sillín De Manillar Ajustable Marco De Acero Al Carbono Antioxidante

€364.19

 €59.83
Ahorre: 84% descuento

Quantity
Es un completo rediseño de la geometría de la bicicleta para adaptarse mejor al tipo de cuerpo de un niño para crear una posición de conducción más cómoda e ideal. Esto incluye un cuadro de bicicleta más ligero para mayor control. diámetros de agarre más pequeños para adaptarse a manos más pequeñas y una posición de pedal más angosta para adaptarse a las caderas más pequeñas de los niños. Muchas otras bicicletas para niños son versiones reducidas de bicicletas para adultos. En una bicicleta de inicio inteligente. habrá menos bamboleo cuando el niño pedalee para que se sientan más seguros y cómodos mientras pasan por el proceso de aprendizaje. Además. el ángulo del asiento se cambió de manera que. al elevarse el asiento. también aumenta la distancia de alcance al manillar. Esto significa que la bicicleta se adaptará a su hijo por más tiempo. Advertencia de seguridad Se debe utilizar equipo de protección. No debe utilizarse en el tráfico. Se requiere supervisión de un adulto
- Altura ajustable del manillar ajustable altura del asiento. Freno de pinza delantero y freno de banda posterior. Guardabarros para proteger contra salpicaduras y barro.
- Ideal para animar y enseñar a su pequeño a andar en bicicleta. cuenta con estabilizadores extraíbles para ayudar a su hijo hasta que estén lo suficientemente seguros para andar solos.
- La bicicleta es ligera y conveniente. solo hay que instalarla de forma sencilla. El cuerpo liviano y las características plegables le permiten plegarse. plegarse y transportarse en cualquier lugar. en cualquier momento. La bicicleta ahorra esfuerzo y no ocupa espacio. lo cual es conveniente para nosotros utilizar.
- Materiales ambientales - Es más estable y seguro. Los buenos materiales y las pinturas amigables con el medio ambiente son inofensivas para sus hijos y dejan que los niños jueguen.
- Servicio postventa. Prestamos mucha atención a la experiencia del cliente. Si tiene alguna pregunta. póngase en contacto con nosotros a tiempo. le responderemos dentro de las 24 horas. estaremos encantados de atenderle.