L.TSN Bicicleta De Equilibrio para Niños Estilo Libre 12  Entrenamiento para Correr. Sillín De Manillar Ajustable & Marco De Material De Aleación De Aluminio

L.TSN Bicicleta De Equilibrio para Niños Estilo Libre 12 Entrenamiento para Correr. Sillín De Manillar Ajustable & Marco De Material De Aleación De Aluminio

€461.91

 €59.83
Ahorre: 87% descuento

Quantity
Color:White
El tiempo de conducción inolvidable en su juventud temprana sería muy importante para ellos. Envíe a su hijo una bicicleta. que es igual a enviarles una maravillosa vida. La bicicleta de equilibrio puede ayudar a los niños a desarrollar su habilidad de equilibrio y coordinación a través de la conducción. Le permite a su hijo hacer más ejercicio para mejorar la inmunidad. es bueno para su salud. Sin pedal: deje que los niños caminen y. finalmente. caminen con ambos pies firmemente apoyados en el suelo. ayude a los niños a desarrollar habilidades de equilibrio. dirección y coordinación. Sillín de altura ajustable para un mejor uso. Consideraciones de seguridad Montaje: lea las instrucciones antes de montar la bicicleta. Casco: la pequeña cabeza de su hijo siempre debe estar protegida con un casco de bicicleta para niños cuando él o ella está montando una bicicleta
- Design For Kids Boys - Piloto temprano para aprender el equilibrio. Asiento de liberación rápida para un fácil ajuste de la altura. Sillín con soporte para aprender a montar.
- Sin pedales. sin ruedas de entrenamiento. la bicicleta de equilibrio no pedales para que su hijo pueda aprender a conducir centrándose en lo que es importante: el equilibrio. puede proporcionar la forma más eficiente para que su hijo aprenda a andar en bicicleta.
- El asiento adopta un diseño de múltiples capas que cumple con la ergonomía y las curvas de la cadera para reducir las molestias causadas por los baches en la carretera y proteger la salud de la columna vertebral del niño.
- La producción del marco de material de aleación de aluminio. el uso de materiales de protección del medio ambiente y la salud. la protección de seguridad múltiple. los niños pueden utilizar completamente asegurado.
- Servicio postventa. Prestamos mucha atención a la experiencia del cliente. Si tiene alguna pregunta. póngase en contacto con nosotros a tiempo. le responderemos dentro de las 24 horas. estaremos encantados de atenderle.