L.TSN Bicicleta De Equilibrio para Niños 12  Marco De Acero Al Carbono Antioxidante & Cojín Elástico Cómodo. Seguro Y Cómodo

L.TSN Bicicleta De Equilibrio para Niños 12 Marco De Acero Al Carbono Antioxidante & Cojín Elástico Cómodo. Seguro Y Cómodo

€415.99

 €59.83
Ahorre: 86% descuento

Quantity
Color:Pink
El tiempo de conducción inolvidable en su juventud temprana sería muy importante para ellos. Envíe a su hijo una bicicleta. que es igual a enviarles una maravillosa vida. Nuevo y de alta calidad Marco robusto. que dura más tiempo Asiento de liberación rápida para niños de rápido crecimiento Especificaciones del producto Material de la bicicleta: aleación de acero al carbono Color: Rojo / Azul / Negro / Blanco / Rosa Edad adecuada: 2 a 6 años. Peso Neto: 3.3kg darse cuenta - La bicicleta de equilibrio no es un vehículo de carretera y no debe utilizarse en las vías públicas. - Compruebe periódicamente la estabilidad y apriete los tornillos si están flojos. Antes de usar la bicicleta de equilibrio. debe asegurarse de que el vehículo esté en condiciones de manejo completamente funcionales y que no haya piezas dañadas.
- Design For Kids 2 - 4 Years - Early rider. instálelo para aprender a andar y aprender el equilibrio. Asiento de liberación rápida para un fácil ajuste de la altura. Sillín con soporte para aprender a montar.
- El asiento adopta un diseño de múltiples capas que cumple con la ergonomía y las curvas de la cadera para reducir las molestias causadas por los golpes en la carretera y proteger la salud de la columna vertebral del niño.
- Ligero y fuerte. para máxima diversión y fácil de llevar. Los niños pequeños y las niñas pueden manejar la bicicleta fácilmente y viajar más lejos que en scooters o bicicletas de pedales. Mejor que un scooter. triciclo o pedal de arranque con estabilizadores.
- La producción de acero al carbono de alta resistencia. el uso de materiales de salud y protección del medio ambiente. la protección de seguridad múltiple. los niños pueden usar completamente asegurados.
- Servicio postventa. Prestamos mucha atención a la experiencia del cliente. Si tiene alguna pregunta. póngase en contacto con nosotros a tiempo. le responderemos dentro de las 24 horas. estaremos encantados de atenderle.