L.TSN Bicicleta De Equilibrio 12  Correr Caminar Entrenamiento Bicicleta con Asiento Ajustable   Marco De Material De Aleación De Aluminio   Límite De Dirección. Silver

L.TSN Bicicleta De Equilibrio 12 Correr Caminar Entrenamiento Bicicleta con Asiento Ajustable Marco De Material De Aleación De Aluminio Límite De Dirección. Silver

€450.31

 €59.83
Ahorre: 87% descuento

Quantity
El tiempo de conducción inolvidable en su juventud temprana sería muy importante para ellos. Envíe a su hijo una bicicleta. que es igual a enviarles una maravillosa vida. Nuevo y de alta calidad Marco robusto. que dura más tiempo Asiento de liberación rápida para niños de rápido crecimiento Especificaciones del producto Material de la bicicleta: Aleación de aluminio Color: Rojo / Azul / Negro / Plata Edad adecuada: 2 a 4 años. Peso Neto: 3.5kg Consideraciones de seguridad Montaje: lea las instrucciones antes de montar la bicicleta. Casco: la pequeña cabeza de su hijo siempre debe estar protegida con un casco de bicicleta para niños cuando él o ella está montando una bicicleta
- Marco integrado de aleación de aluminio moldeado de una pieza. sólido como una roca. más seguro para montar. Neumáticos de absorción de impactos engrosados. la cantidad de inflado es adecuada para los neumáticos a prueba de golpes del bebé. para una conducción más cómoda.
- Design For Kids 2 - 4 Years - Early rider. instálelo para aprender a andar y aprender el equilibrio. Asiento de liberación rápida para un fácil ajuste de la altura. Sillín con soporte para aprender a montar.
- Diseño elegante y generoso. la apariencia es muy hermosa. se puede dar a los niños. darles una infancia saludable y feliz. serán muy felices.
- Todo en el control de la bicicleta de equilibrio de seguridad: manillar antideslizante para el fácil control de los niños. y el asiento con forma de silla de montar está bien diseñado para evitar que su niño se resbale al conducir cuesta abajo. Toda la bicicleta de equilibrio está soldada suavemente sin bordes afilados para una conducción segura.
- Servicio postventa. Prestamos mucha atención a la experiencia del cliente. Si tiene alguna pregunta. póngase en contacto con nosotros a tiempo. le responderemos dentro de las 24 horas. estaremos encantados de atenderle.