L.TSN Bici del Balance del Bebé No Pedalear En Coche De Juguete para Niños De 1 A 3 Años. Triciclo De Niño Duradero Regalo De Cumpleaños Infantil Interior Al Aire Libre

L.TSN Bici del Balance del Bebé No Pedalear En Coche De Juguete para Niños De 1 A 3 Años. Triciclo De Niño Duradero Regalo De Cumpleaños Infantil Interior Al Aire Libre

€250.78

 €135.29
Ahorre: 46% descuento

Quantity
Color:Pink
Nuestras bicicletas de equilibrio para bebés ayudan a mejorar el equilibrio de su bebé. mejorar su salud a través del entrenamiento. ganar confianza y ser felices. A diferencia de otros juegos de computadora a los que solo les gusta jugar. su bebé será muy activo y le gustará hacer ejercicio desde muy temprana edad. ¡Eso es genial! Especificación: Material: HDPE PP EVA Tamaño: aprox. 50 x 17 x 35 cm Edad adecuada: más de 18 meses. Característica: Pueden mejorar el equilibrio y ganar confianza. El diseño del asiento está ergonómicamente diseñado para el acoplamiento. Los niños no se sentirán cansados después de sentarse y usar durante mucho tiempo. Mejora tu salud en las primeras etapas del ejercicio. El marco estable general evita el riesgo de separación o rotura Debido al interés en las cosas originales. el bebé puede obtener mucha felicidad. Limite la dirección a 135 ° para evitar caídas laterales. más seguras que las bicicletas normales para bebés. Las ruedas EVA tienen estas características. no neumáticas. buena elasticidad. resistencia al desgaste. sin ruido cuando se usan. El bebé debe empujar las piernas hacia el suelo para avanzar. ejercitar los músculos de las piernas y sentar las bases para una futura caminata.
- El asiento cómodo se ajusta al diseño de ingeniería y el bebé no se fatigará por mucho tiempo. La parte trasera del asiento está levantada para evitar que se caiga. la estructura de la estructura de acero al carbono. la estructura de acero es estable. segura y duradera.
- El bebé es más fácil de dominar. La rueda delantera y las dos ruedas están diseñadas para ser más estables. La rueda trasera está diseñada con una sola rueda y el bebé no juega.
- Material de la rueda EVA más PP. antideslizante. silencioso y portátil. Al ampliar la rueda. el sonido es pequeño. los juegos en interiores no afectarán a los pasajeros de abajo ni dañarán el piso. Diseño de cubierta de rueda completamente cerrado para evitar apretar los pies de su bebé.
- El cochecito está diseñado para ayudar a los niños a aprender los conceptos básicos del equilibrio y desarrollar habilidades motoras. Trae felicidad y felicidad a los niños y les trae una infancia maravillosa. El andador tiene una carga máxima de 30 kg.
- Servicio postventa. Prestamos mucha atención a la experiencia del cliente. Si tiene alguna pregunta. póngase en contacto con nosotros a tiempo. le responderemos dentro de las 24 horas. estaremos encantados de atenderle.