L.TSN 12  Bicicleta De Equilibrio para Niños Pequeños & Bicicleta De Entrenamiento Sin Pedales. Aprendiendo De 2. 3. 4 Y 5 Años

L.TSN 12 Bicicleta De Equilibrio para Niños Pequeños & Bicicleta De Entrenamiento Sin Pedales. Aprendiendo De 2. 3. 4 Y 5 Años

€180.25

 €105.12
Ahorre: 42% descuento

Quantity
Color:Red
A diferencia de la bicicleta normal. no hay pedales y ruedas de entrenamiento. Ayuda a su hijo a desarrollar las habilidades de equilibrio y coordinación necesarias. mejorar la flexibilidad física y la habilidad. y desarrollar un carácter positivo. seguro y determinado. Será una buena opción como regalo para los niños. No dudes en comprar uno! Sus pequeños niños definitivamente lo amarán. caracteristicas: Diseño ligero. fácil de mover y controlar para los niños La bicicleta para principiantes sin pedales permite que el niño se centre en el equilibrio del aprendizaje El manillar y el asiento ajustables cumplen con las diferentes alturas de los niños en crecimiento Neumáticos sin inflado de 30 cm con buena absorción de impactos para una conducción suave Almohadillas antideslizantes incorporadas. seguras y perfectas para aprender a balancear y deslizarse Presupuesto: N.W .: Alrededor de 5 Kg. Carga máxima: 30 Kg. Diámetro de la rueda: 30 cm. Edades convenientes: 2-7 años. Altura del asiento desde el suelo: 35-45 cm. Dimensiones generales: 85 x 60 (L x H) Material principal: Tubo de acero espuma de espuma EVA.
- CRECE CON SU HIJO: con el asiento y el manubrio ajustables en altura. la bicicleta crece con su hijo de 2 a 5 años.
- SIN MANTENIMIENTO Y FÁCIL MONTAJE - el marco de acero ligero y duradero con neumáticos a prueba de pinchazos significa que no hay que preocuparse por el mantenimiento. Instrucciones fáciles de seguir con todas las herramientas incluidas para el montaje.
- DISEÑADO PARA PEQUEÑOS - el marco liviano es fácil de transportar y controlar. Los mangos de fácil agarre y los reposapiés antideslizantes están diseñados para manos y pies pequeños. Todos los materiales son no tóxicos y ecológicos.
- REGALO PERFECTO - ¡Es un excelente regalo para niños. niños y niñas de 2 años en adelante. con una campana gratis incluida!
- Servicio postventa. Prestamos mucha atención a la experiencia del cliente. Si tiene alguna pregunta. póngase en contacto con nosotros a tiempo. le responderemos dentro de las 24 horas. estaremos encantados de atenderle.