Long Gafas de natación Gafas de galjanoplastia de Marco Grande HD Gafas de natación antivaho y Anti-UV a Prueba de Agua Anillo de protección Ocular.Blue

Long Gafas de natación Gafas de galjanoplastia de Marco Grande HD Gafas de natación antivaho y Anti-UV a Prueba de Agua Anillo de protección Ocular.Blue

€21.02

 €12.60
Ahorre: 40% descuento

Quantity
Color:Blue
Materiales suaves y seguros: las correas y las arandelas están hechas de silicona segura y cómoda para una experiencia de uso cómoda. Una junta suave de doble capa sella herméticamente la cuenca del ojo para evitar fugas y minimiza la resistencia frontal en el agua.Diseño de gran angular: las gafas de natación cuentan con un diseño de lente más amplio que mantiene la visión periférica sin distorsión.Recubrimiento antivaho: la superficie interna de la lente está recubierta con un tratamiento antivaho para ampliar el campo de visión.Consejos para prevenir la atomización del agua.La lente de natación cubre el recubrimiento antivaho. Con un mantenimiento adecuado. puede ayudar a que el revestimiento trabaje por más tiempo.1. No limpie la superficie interna de la lente;2. Antes de nadar. salpique agua en la superficie interna de la lente para hacer que el recubrimiento funcione;3. Después de nadar. limpie la lente con agua fría y luego séquela al aire.Las lentes con revestimiento de espejo con protección UVA / UVB brindan una visión clara y reducen el daño a los ojos para sus necesidades de natación al aire libre.
★ visión cristalina de 180 grados: lentes a prueba de golpes especialmente diseñadas. recubiertas con lo último en protección UV y anti-vaho. ya sea que esté nadando en la piscina cubierta o buceando en el mar. las gafas de natación pueden permitirle ver y disfrutar nadando. Cada momento..
★ Antivaho. sin fugas: el material de silicona suave de alta calidad y el diseño ergonómico utilizado en las gafas garantizan que las diferentes formas faciales se ajusten perfectamente y no se permiten fugas de agua.
★ Correa de hombro ajustable: use una correa de hombro totalmente ajustable para mantenerla en su lugar. simplemente haga clic y ajuste. el cabello mojado no se envolverá.
★ Diseño cómodo: las gafas de natación están hechas de un marco de silicona hipoalergénica que toca suavemente los ojos sin dejar una marca roja en la cara.
★ CÓMODO : El cojín optimizado en el marco de las gafas protectoras proporciona menos presión. Sin ojos de mapache después de cada lección de natación o diversión en la piscina

Ver más detalles