HUKOER Estampador de grabador de anillo interior con dos caras Bloque de letra estándar Máquina de grabado para joyería joyero

HUKOER Estampador de grabador de anillo interior con dos caras Bloque de letra estándar Máquina de grabado para joyería joyero

€289.66

 €59.83
Ahorre: 79% descuento

Quantity
El último grabador de anillo de punto grabado diseñado para grabar el símbolo en el lado interior de varios anillos con operación manual. le ayuda a disfrutar de la diversión del grabado a mano sin gastar demasiado.La transmisión de engranajes permite que el mandril continúe girando después de grabar cada carácter. La esfera de grabado de doble cara permite grabar en casi todos los tipos de anillos con diferentes tamaños y materiales.★Video de trabajo: https://goo.gl/bmn9Q8 ✔Cómo utilizar:1. Coloque el anillo que desea grabar en el mandril y fíjelo con el botón.2. Encuentre el carácter que desea grabar y ajústelo justo debajo del mango de la aguja.3. Representa ligeramente al personaje con el lápiz óptico.4. Después de terminar el grabado. saque el anillo.✔Especificaciones del artículoAltura de cada personaje: 1.5mm-2.0mmAngulo rotativo de la mandíbula: 360 grados.Dimensión total: 480 mm x 310 mm x 330 mmPeso: 6.72 kg.Tenga en cuenta: No ponga demasiada fuerza al representar.✔Lista de empaque:1 x Máquina de grabado del anillo1 x Dial de doble cara1 x Manual de usuario
【Letras interiores】Una máquina manual de grabado de joyas con letras y números que puede grabar sus iniciales. fechas y frases claras. presentándole anillos personalizados.
【Giratorio de 360 °】 Con mordazas giratorias de 360 grados. la máquina de grabado del anillo interior ayuda mucho en la fijación del anillo. Además. la aguja tallada pequeña se puede colocar con precisión con una profundidad fija.
【Operación fácil】No se necesita una operación compleja. agitando el asa. puede girar el anillo y ajustar la posición de la letra. Luego agita la manivela. funcionará como muestra nuestro video.
【Ampliamente aplicado】Mecanismo de centrado y mordazas de fijación ajustables. esto se puede aplicar a las variedades de formas y materiales de anillos. Haciendo que cada anillo sea personalizado.
【Kit de bricolaje Uso】Totalmente un grabador de anillo por operación manual. puede disfrutar plenamente de la diversión del bricolaje sin gastar demasiado. Perfecto para uso comercial o personal.

Ver más detalles