Futbolines Juego De Fútbol ​​Mesa Pequeña Máquina De Fútbol ​​Mesa De Juego De Mesa De Fútbol De Seis Plazas para El Hogar Juguetes para Niños Juguetes y Juegos (Color : Wood. Size : 54 * 33 * 8.5cm)

Futbolines Juego De Fútbol ​​Mesa Pequeña Máquina De Fútbol ​​Mesa De Juego De Mesa De Fútbol De Seis Plazas para El Hogar Juguetes para Niños Juguetes y Juegos (Color : Wood. Size : 54 * 33 * 8.5cm)

€144.75

 €59.83
Ahorre: 59% descuento

Quantity
Tamaño:54*33*8.5cm
|
Color:Wood
Este es un simple futbolín. adecuado para niños de 3 a 10 años de edad. para desarrollar inteligencia para el bebé. mejorar la interacción entre padres e hijos y mejorar las habilidades de comunicación del niño.★ 【características】1. El futbolín es un juguete educativo que aumentará la diversión de su hijo y aumentará la capacidad de ejercicio de su hijo.2. Aumente la interacción entre padres e hijos entre el niño y el padre. permita que el niño experimente plenamente el calor de la familia y acompañe al niño a crecer de manera saludable.3. Aprende y juega juegos en cualquier momento y experimenta la inocencia de la infancia.● Nombre del producto: futbolín● Material del producto: madera.● Tipo de juguete: juguetes educativos.● Tamaño del producto: 54 * 33 * 8.5 cm (21.5 * 13 * 3.3 pulgadas)● Peso del producto: 2.4kg.● Adecuado para el público: 3-10 años.● Adecuado para el lugar: una variedad de escritorios● Nota:1. El tiempo de entrega es de 15-20 días. Si no puede recibir su pedido en un plazo de 30 días. contáctenos.2. Medición manual. puede haber un error de 1-3 CM. los datos del icono son solo para referencia. consulte el producto real. comprenda.3. Solo vender futbolín. otros artículos son accesorios.4. ¡Bienvenido a nuestra tienda! Nuestra tienda tiene muchos estilos y puedes ir a la tienda para navegar.Fútbol de mesa. máquina de fútbol de mesa. regalo para niños de 3-10 años. máquina de juegos familiar. regalo. juguete educativo para niños.
★ 【Juguetes para niños de 3-10 años】 Juguetes interactivos para niños. este es un juguete educativo simple. imágenes ricas y lugares deportivos hermosos que pueden atraer la pasión de los niños por los deportes.
★ 【Los juguetes educativos multifuncionales】 simulan el mini-estadio. permiten a los niños sentir la pasión del estadio en cualquier momento y en cualquier lugar. permiten que los niños vengan al juego. mientras juegan. también pueden cultivar la diversión deportiva de los niños. ejercitar al bebé Habilidad práctica. mejorar la lógica del pensamiento.
★ 【Interacción familiar de los niños】 Puede interactuar con su hijo para que su hijo sienta la calidez del hogar. Su bebé también puede jugar una variedad de juegos. aumentar las emociones entre padres e hijos. y cerca de ellos. los padres pueden acompañar cada etapa del crecimiento del bebé.
★ 【Material de madera】 Hecho de madera ecológica y saludable. es duradero y práctico.
★ 【Regalos】 Es el regalo perfecto para cualquier ocasión. Como regalo para los niños. es para sorprender a los niños. pero también para animar a los niños a amar los deportes. Creo que los niños sonreirán cuando reciban este regalo reflexivo.

Ver más detalles