BMY 3 Paneles Lienzo Arte de la Pared Hermoso Pavo Real y Flores Decoración nórdica Moderna para el hogar Sala de Estar Dormitorio Sofá Fondo Pared Estirada y enmarcada Listo para Colgar. D

BMY 3 Paneles Lienzo Arte de la Pared Hermoso Pavo Real y Flores Decoración nórdica Moderna para el hogar Sala de Estar Dormitorio Sofá Fondo Pared Estirada y enmarcada Listo para Colgar. D

€249.99

 €145.79
Ahorre: 42% descuento

Quantity
Color:D
Tamaño: 17 24inch * 2Pcs 29 24inch * 1Pcs Color: Hermoso patrón de pavo real y flor Alta calidad Nuestros lienzos son significado estirado a mano cada lienzo está hecho con el mayor cuidado en detalle. Lienzo impermeable Arte de pared de impresión en lienzo Gicl e. impresión de tinta eco-solvente. lienzo impermeable resistente a la decoloración. Marco de doble capa Marco ecológico. hecho a mano. La apariencia lujosa y elegante aporta un efecto visual único al espacio. y el material ecológico es más seguro. Salas de estar Dale vida a tu habitación con un toque de color o algo que combine con el ambiente. tema. ¡Configuración perfecta para agregar un llamativo contraste o un iniciador de conversación para los invitados! ¿Oficina en casa Bloque de escritor ¿Estresado Agregue un lienzo a su oficina en casa para darle el tiempo escapar cuando lo necesite. De miles de obras de arte para elegir. hay infinitas posibilidades de lo que puede escapar. Lugar de trabajo ¿Qué es peor que un terrible lunes a viernes 9 -5 trabajo Paredes desnudas. suaves y sin ventanas que le recuerdan que está atrapado allí inevitablemente. Muchos de nuestros clientes compran escenas de la naturaleza como una ventana falsa para aumentar la cordura de su cubículo.
Detalles de arte de pared de pavo real: arte de pared impermeable y enmarcado listo para colgar. gran pintura de animales en 3D sobre lienzo. imágenes reales.
Animal Canvas Wall Art. obra de arte Giclee. resolución de tinta ecológica. impresa en lienzo a prueba de agua. Una gran idea de regalo para sus familiares y amigos.
Arte enmarcado. imágenes de bellas artes estiradas en un marco marrón ecológico doble. obras de arte envueltas en una galería. Listo para colgar.
Lo que recibes es lo que ves. Una pintura de arte contemporáneo perfecta para dormitorio. sala de estar. cocina. oficina. hotel. comedor. oficina. baño. bar. etc. Será una decoración de pared única para decorar su espacio.
Tamaño: lienzo de arte de pared de 3 paneles. Detalle del tamaño: 43 60cm * 2Pcs / 17 24inch * 2Pcs 74 60cm * 1Pcs / 29 24inch * 1Pcs.

Ver más detalles