AIOJY Nuevo Scooter de Pedal. Pedal de Estudiante de Dos Ruedas. Bicicleta de Aluminio Plegable. Scooter. Scooter de niños Stunt Scooter. Scooter de niños pequeños (Color : Rojo)

AIOJY Nuevo Scooter de Pedal. Pedal de Estudiante de Dos Ruedas. Bicicleta de Aluminio Plegable. Scooter. Scooter de niños Stunt Scooter. Scooter de niños pequeños (Color : Rojo)

€147.30

 €59.83
Ahorre: 59% descuento

Quantity
Color:Rojo
¿Por qué deberías tener un scooter acrobático Los scooters también se llaman scooter para niños pequeños.Son los scooters de iluminación del bebé.Cuando el bebé tiene entre 2 y 13 años. el bebé está haciendo equilibrio.A través de los scooters. el bebé puede hacer mejor ejercicio y crecer sanamente.Nombre del producto: ScooterNombre de la marca: AIOJYPeso corporal: menos de 100 kgTamaño del pedal: 31 * 10 cmEdad aplicable: 8 Peso: 3.5kgColor: rojo. azul. polvoAjuste de altura: 78-100 cmMaterial: plástico PP de salud ambiental. rueda de PU de alta elasticidad. manija de dirección de aleación de magnesioGarantía de satisfacción del 100%: si tiene alguna pregunta o problema después de recibir el artículo. no se preocupe. no dude en enviarnos un correo electrónico y lo resolveremos hasta que esté satisfecho.
★ Cubo de rueda de turbina: 5 soportes de rueda. actualización de carga. forma de turbina. resistencia al aire. velocidad más suave y más suave
★ Responda fácilmente a todo tipo de condiciones del camino: adecuado para patios escolares. plazas de parques. caminos de amarre. caminos rurales. jardines familiares. etc.
★ Altura ajustable: la altura se puede ajustar a la tercera marcha
Uno-90cm dos-100cm tres-100cm inicial-78cm
★ Mango de esponja antideslizante: el mango está hecho de un material de esponja suave y ecológico. que es cómodo de agarrar y no es fácil de deslizar.

Ver más detalles